Num: 6414 | Sábado 30 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25473
FALLECIDOS
1999
ALTAS
8190


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

El Cat&Rest Intragás renueva a su director de orquesta

El base Luis Ferrando seguirá un año más en LEB Plata a las órdenes de David Barrio en el equipo berciano

Luis Ferrando / QUINITO

El Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada anunció este jueves su segunda renovación de cara a la próxima temporada en la LEB Plata, el base valenciano Luis Ferrando, que cumplirá así su segunda campaña en el equipo berciano a las órdenes de David Barrio.

Ferrando se mostró contento por seguir en Ponferrada y reveló que las negociaciones comenzaron nada más lograr el pase al grupo A1: “Estoy contento en el club y me han tratado muy bien. Al principio jugué más minutos de los que debía por la falta de bases, pero desde que llegó Andy nos repartimos el trabajo y la competencia nos sirvió a los dos para mejorar”.

De cara al próximo año, el base reconoce que hay ganas de repetir lo logrado en esta campaña: “Después de todo lo que hicimos, que se acabe así la temporada te deja más jodido, pero tenemos que pensar que para la próxima el objetivo es el mismo: llegar a A1 y luego lo más arriba posible, porque hemos demostrado que con trabajo podemos estar ahí”.

En ese sentido, Ferrando confía en que “al ser el segundo año en LEB Plata el equipo puede mejorar mucho, porque el año pasado se notó que empezamos tarde. La experiencia nos hará ser mejores”.

Prioritario

Por su parte, David Barrio afirmó que la renovación de Luis Ferrando “era prioritaria. Fue el primer fichaje del año pasado y teníamos claro que es un jugador muy importante para el equipo y será una pieza clave para construir el nuevo proyecto”.

El técnico blanquiazul insistió en que “nos gustaría renovar a más jugadores y estamos en conversaciones con varios, pero la situación actual condiciona los movimientos”. En cuanto a la posibilidad de que jugadores franquicia como Prince o McDonnell vuelvan la próxima temporada, Barrio aseguró que “hablar de eso ahora mismo es una utopía porque no sabemos cómo estará la movilidad y además la FEB ni siquiera ha sacado las bases de competición, que en principio sólo permitirán un jugador extracomunitario. Ahora estamos valorando sobre todo jugadores nacionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.