Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cat&Rest Intragás se aúpa a la cuarta plaza

El equipo berciano logró en La Rioja su quinta victoria consecutiva y se afianza en el grupo de cabeza de la LEB Plata (71-88)

Luis Ferrando / QUINITO

El Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada sigue imparable en la LEB Plata y este domingo logró su quinta victoria consecutiva (novena en total) tras imponerse al Bodegas Rioja Vega en Logroño por 71-88. Los blanquiazules hicieron un gran partido coral, con seis jugadores por encima de los diez puntos, que les permite auparse a la cuarta posición del grupo Oeste a falta de cinco partidos para el final de la primera fase de la competición.

Los primeros veinte minutos transcurrieron por el camino de la igualdad, con alternativas en el marcador para los dos equipos, pero sin que ninguno de ellos lograra ventajas claras más allá de cinco o seis puntos. Un triple de Casanova a siete segundos para el final del segundo cuarto permitió a los de David Barrio irse al descanso con un punto de ventaja (39-40).

En el tercer cuarto ajustó su defensa el Cat&Rest y, con un parcial de 0-9 logró abrir una brecha de ocho puntos, que se convirtieron en diez a falta del último periodo tras una canasta de McDonnell y dos tiros libres de Prince. En el inicio del último cuarto, los bercianos rompieron el partido a base de triples, con tres consecutivos de Ramírez y Ferrando que pusieron el marcador 15 arriba (58-73).

La diferencia se convirtió en insalvable para el equipo riojano, muy fallón en ataque, mientras el Ciudad de Ponferrada continuaba machacando la canasta rival desde el perímetro hasta llegar a la diferencia final de 17 puntos para el equipo blanquiazul.

 

BODEGAS RIOJA VEGA (71):  Justice (8), Marín (11), Paukste (14), Jordá (8) y Álvarez (0). Después jugaron Portalez (9), De Pablo (5), Bieshaar (4), Manchón (6), López (1) y Alderete (5).

CAT&REST INTRAGÁS CDP (88): Ferrando (17), Prince (6), Stefanuto (10), McDonnell (21) y Smith (10). Después jugaron Vlahovic (0), Ramírez (11), Infante (0), Jáñez (0), Casanova (13) y Soárez (0).

PARCIALES: 14-16; 39-40 (descanso); 54-64; 71-88.

ÁRBITROS: Domingo Vilalta y Borrego Rodríguez. Sin eliminados por faltas personales.

INCIDENCIAS: Palacio de los Deportes de La Rioja. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la LEB Plata.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.