Num: 6245 | Viernes 13 de diciembre de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Cat&Rest quiere repetir victoria en casa

El equipo berciano recibe al Basket Navarra con la moral por las nubes después de ganar su primer partido la semana pasada

Andy Ramírez / Red Blanquiazul

Tras conseguir su primera victoria de la temporada la semana pasada, el Cat&Rest Intragás Ciudad de Ponferrada afronta este fin de semana un nuevo partido en casa ante el Basket Navarra en el que quiere repetir para empezar a levantar el vuelto en la LEB Plata (El Toralín, 20.30 horas). No lo tendrán fácil los de David Barrio, pues el equipo pamplonica se ha puesto como objetivo pelear por el ascenso a la LEB Oro, a pesar de que ha tenido un inicio de temporada un tanto irregular (3 victorias y otras tantas derrotas).

En el equipo berciano continúan siendo baja Víctor Pérez y Kevin Zabo, mientras que parece complicado que Infante pueda jugar sus primeros minutos una vez superada su lesión y Laurent arrastra problemas de espalda. En el lado positivo, McDonnell está a plena disposición del entrenador y debería volver a ser el referente de los blanquiazules junto a un Andy Ramírez que en su debut ante el Rioja Vega ya demostró que ha venido para dar un salto de calidad al equipo.

En el lado contrario, el Basket Navarra llega liderado por un viejo rockero como Hernández Sonseca y con jugadores de calidad como Charlie Wilson o el base estadounidense William Thomas, además de contar con una ‘segunda unidad’ de las más efectivas de la competición.

Por todo ello, David Barrio recuerda que “les gusta jugar a muchos puntos, tienen capacidad anotadora y nosotros debemos intentar llevar el partido a un nivel físico relativamente alto para que ellos no puedan sentirse cómodos. Esperamos que la afición responda como en la última jornada; que la gente que nos vio, se enganche al baloncesto y que nos ayude a seguir adelante. Para conseguir la victoria es fundamental el apoyo del público”.

Doble jornada

Cabe recordar que, gracias al acuerdo alcanzado esta semana entre el Embutidos Pajariel Bembibre y el Ciudad de Ponferrada, los socios del equipo bembibrense se beneficiarán de un descuento del 50 por ciento en la entrada para este partido, del mismo modo que los abonados del CDP tendrán la misma oferta para acudir al Bembibre Arena a presenciar el encuentro que se juega a las 18.15 horas entre el Pajariel y el Mann Filter.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 01


NOTICIA 13


NOTICIA 07
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuada la eliminación de la Fundación Villalar?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.