Num: 6597 | Domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El cementerio de Ponferrada se prepara para el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento ha establecido circuitos de acceso y tránsito por el camposanto para los próximos días


El Ayuntamiento de Ponferrada ya tiene en marcha el dispositivo de seguridad anticovid para el acceso al cementerio municipal durante los próximos días, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos. La Policía Municipal se encargará de velar por el cumplimiento de las normas, que están resumidas en carteles tanto a la entrada como en el interior del recinto.

El cementerio permanecerá abierto de 10.00 a 20.00 horas los días 29, 30 y 31 de octubre y de 10.00 a 21.00 el día 1 de noviembre. El aforo máximo será de 750 personas y están prohibidas las agrupaciones de más de seis personas. La entrada y la salida se realizarán por un punto único, con dispensadores de gel hidroalcohólico y contenedores de residuos en los que se recomienda depositar las mascarillas y guantes utilizados en el interior. Además, se han establecido recorridos para evitar que los visitantes se crucen en sentidos opuestos.

Además, se reforzará el servicio de autobuses entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre tanto para evitar aglomeraciones en el interior de los mismos como para facilitar el acceso al camposanto.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.