Únete a nuestro Canal

El cierre de Krack, Pikolinos y Geox será una realidad a partir del 24 de agosto

En sus sus escaparates se pueden ver carteles anunciando las últimas rebajas o la manera de proceder con los cambios y devoluciones una vez las tiendas hayan echado la persiana
Zapatería Geox en El Rosal. / CC
Zapatería Geox en El Rosal. / CC

El pasado domingo 4 de agosto se anunciaba el cierre inminente de las tiendas Krack, Pikolinos y Geox, ubicadas en el Centro Comercial El Rosal. Sin embargo, todavía se desconocía la fecha exacta en la que estas tres zapaterías, situadas en la planta calle, echarían la persiana. Ahora se sabe que será el próximo sábado 24 de agosto cuando estas marcas se despidan de Ponferrada.

Con alrededor de diez empleados entre las tres tiendas, en sus sus escaparates se pueden ver carteles anunciando las últimas rebajas o la manera de proceder con los cambios y devoluciones una vez las tiendas hayan cerrado.

Nueva zapatería en El Rosal

A pesar de este triple cierre, que deja el centro comercial de la capital del Bierzo sin tres zapaterías, una nueva desembarcará en la ciudad. Se trata de la tienda de zapatos RKS, que ya está buscando personal para su próxima apertura. Más concretamente necesita dos trabajadores y entre los requisitos se encuentra el de tener Estudios de Secundaria Obligatoria y experiencia mínima de al menos un año en el sector.

Misako, RSK, Paco Martínez y Cortefiel buscan 11 trabajadores para El Rosal

Misako y RSK son las nuevas incorporaciones del centro comercial, que abrirán sus puertas próximamente. Paco Martínez y Cortefiel, que se encuentran en la planta baja, ya llevan años asentados en El Rosal. Todas ellas buscan personal en sus tiendas de Ponferrada.

Zapaterías Geox, Krack y Pikolinos en El Rosal. / CC
Zapaterías Geox, Krack y Pikolinos en El Rosal. / CC