El CIFP organiza una jornada empresarial ‘¡No lo pienses, hazlo!’ con la participación de Ángeles Cabero

El Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada celebrará el próximo 10 de mayo, a las 12.30 horas, una jornada empresarial titulada ‘¡No lo pienses, hazlo!’ con la coach profesional y personal Ángeles Cabero como invitada.

“Hablaremos de como la calidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos, que aprendiendo a gestionar tu mente podrás gestionar con éxito tu vida. El objetivo de la jornada es una invitación a la reflexión, a la toma de conciencia, al compromiso y a la ACCIÓN, para realizar los cambios que a nivel personal, profesional o de gestión de equipo necesites para conseguir realizar tus sueños. Si deseas mejorar tus habilidades emocionales y gestionar los cambios, èsta es tu conferencia”, explica la ponente.

De esta manera, desde el Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada se sigue apostando “por la conexión entre las empresas del entorno y el centro educativo, y éste puede ser un buen punto de encuentro y enriquecimiento profesional para todos”, concluyen.

Los interesados en acudir a la conferencia pueden reservar su plaza en el Centro Integrado, llamando al 987409200 o en el correo electrónico direccion@cifpponferrada.es