Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ciudad de Ponferrada comienza la liga con derrota ante Agustinos Eras


El Ciudad de Ponferrada no pudo debutar con victoria su nueva andadura en la Primera División Masculina y cayó derrotado en su visita al Agustinos Eras E.Leclerc por un ajustado 72-68. El conjunto berciano estuvo con opciones de llevarse el partido hasta los últimos minutos, pero al final el encuentro cayó del lado leonés. El Universidad de Burgos es el primer líder de la competición tras imponerse al Agua de Mar Palencia por 93-60, mientras que el Ciudad de Ponferrada se sitúa en la quinta posición, con el mejor basket average de los equipos que comenzaron con derrota.

La liga parará el próximo fin de semana y habrá que esperar hasta el 14 de diciembre para el debut del conjunto berciano en el pabellón del Toralín. Será a las 20.00 horas ante el Spaceweb Venta de Baños.

En cuanto a las categorías de base del Ciudad de Ponferrada, todos los equipos en competición autonómica saldaron sus partidos con victoria ante el Agustinos Eras B. El junior ganó 50-98, el cadete 41-52 y el infantil 65-80.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.