Num: 1493 | Sábado 22 de abril de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ciudad de Ponferrada pierde ante el Estudiantes de Lugo y sigue sin confirmar su permanencia (87-82)

Los de Juan Norat empezaron dominando pero poco a poco los gallegos se hicieron con el dominio del encuentro


El Ciudad de Ponferrada no pudo conseguir este fin de semana la permanencia matemática al perder de cinco punto ante el Estudiantes de Lugo 87-82. El partido empezó con dominio berciano con un 3-8 a favor de los bercianos, pero poco a poco los lucenses se fueron haciendo con el dominio del choque. Se acabaron los primeros diez minutos con un tanteo favorable para los gallegos de 16-13

El segundo acto, la renta del Estudiantes se amplió en el marcador. Al descanso, se llegó con cinco puntos arriba para la escuadra de Gustavo Soares. El Ciudad de Ponferrada seguía dentro del encuentro pero los rivales demostraban superioridad.

Tras el parón, el Estudiantes de Lugo se fue hasta los diez puntos de ventaja 46-36. Después la renta se fue reduciendo por parte de Las Encinas, hasta llegar al final del tercer cuarto con tan sólo tres puntos abajo 55-52.

El choque se decidió en los primeros minutos del último cuarto. El Ciudad de Ponferrada se desconectó y lo supieron aprovechar los locales que se colocaron 75-58 ya en los primeros minutos de este periodo. El resto del cuarto tuvo poca historia. Al final victoria del Estudiantes por un 87-82. Los de Juan Norat se quedan en novena posición con 14 victorias y 14 derrotas, aunque aún no han confirmado la permanencia matemática. En la próxima jornada partido ante el Narón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *

NOTICIA 03
NOTICIA 02
NOTICIA 08
Yop Poll Widget
la encuesta
¿Qué solución daría al problema de Las Médulas?
    NOTICIA 01
    NOTICIA 07
    NOTICIA 06
    NOTICIA 12
    NOTICIA 13
    NOTICIA 09
    NOTICIA 11
    NOTICIA 10
    NOTICIA 05
    NOTICIA 04
    la viñeta
    © 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.