Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ciudad de Ponferrada pone en marcha la Escuela Municipal

El club ponferradino quiere que los más pequeños tengan una primera aproximación divertida al deporte de la canasta


El Bierzo Digital

A partir de esta temporada, el CB Ciudad de Ponferrada se encargará de dirigir la Escuela Municipal de baloncesto, que cerró su plazo de inscripción el pasado jueves. En la nueva andadura de esta escuela, el club ponferradino quiere dar un salto adelante y es por eso que duplicará las horas de entrenamiento, pasando de un único día a la semana a dos.

El método de trabajo propuesto por el Ciudad de Ponferrada pasa por ofrecer entrenadores y monitores cualificados, calidad y variedad en los entrenamientos y participar en la Liga Escolar de Ponferrada “Da el salto”. De esta forma, la intención del club es que la escuela sea una forma de iniciación al deporte en general y al baloncesto en particular de una manera divertida y, a la vez, organizada.

Reunión de padres
Por otro lado, con motivo del inicio de las diferentes competiciones, el Ciudad de Ponferrada convoca a los padres de los jugadores a una reunión en el pabellón del Toralín que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre a las 20.00 con el objeto de informarles de las actividades y líneas generales de actuación para la presente temporada.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.