Num: 6803 | Miércoles 23 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Makers Bierzo se presenta en el Museo de la Energía

El 7 de febrero tendrá lugar una reunión informativa abierta de este grupo de creadores apasionados de la tecnología


El flamante Club Makers Bierzo hará su presentación en sociedad el próximo 7 de febrero en el Museo de la Energía de Ponferrada, en una reunión informativa que tendrá lugar a las 19.00 horas y a la que está invitado todo el público interesado en la creación e innovación colectiva.

Integrado inicialmente por 20 creadores, inventores y apasionados de la tecnología, el grupo está abierto a todas aquellas personas interesadas en compartir inquietudes y proyectos integrados en la filosofía del DIY (“Do It Yourself”). Esta tendencia, basada en el aprendizaje activo y colaborativo, lleva implícita la filosofía del conocimiento abierto y la filosofía del Háztelo tú mismo. La única condición para unirse al club es tener más de 18 años.

La participación en esta sesión es gratuita, aunque por motivos de organización y aforo se requiere inscripción previa en el teléfono 987 400 800 o en el correo electrónico guias@ciuden.es.

PequeMuseo

Por otro lado, este sábado, 26 de enero, a las 12.00 horas el Museo de la Energía organiza la actividad “PequeMuseo: Química para aprendices”, dirigida a niños entre 1 y 3 años en la que los pequeños podrán experimentos sencillos para conocer las reacciones químicas de plantas o sustancias inocuas.

El precio de la actividad es de 4 euros por adulto (cada uno puede acompañar a dos niños) y se requiere inscripción previa contactando con los canales habituales del museo.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.