Num: 6529 | Martes 22 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Club Tiro con Arco de Ponferrada valora como “éxito rotundo” el XVI Trofeo y II Lancaster Style

Después de un Rey de la Pista "de infarto", los ganadores fueron, en Arco Recurvo Mixto, Pablo Acha González y en Arco Compuesto Mixto, Jesús Jacinto Pérez González


El Club de Tiro con Arco de Ponferrada valoró este martes como “otro éxito rotundo esta segunda edición Lancaster Style y XVI Trofeo Ciudad de Ponferrada”, que contó por primera vez con un lleno absoluto de 104 participantes, y con lista de espera.

“Esperemos que se repita y se supere este lleno absoluto para el próximo año, pudiendo así ampliar la línea de tiro con más arqueros”, comentaban desde el propio club.

Los arqueros del club que participaron, no tuvieron tanta suerte esta vez en su casa, aunque aún así hicieron un gran torneo, quedando en las siguientes posiciones:

Compuesto Mixto: -Elvis García García  9ª posición,  Rubén Canedo Blanco  20ª posición, Daniel Martínez Cerecedo  29ª posición, José Marcos Santamaría García  41ª posición, y Nerea Arias Astorgano  47ª posición.

Recurvo Mixto: – Vicente García Pájaro  20ª posición.

Recurvo Instintivo Mixto: – Miguel González García  5ª posición.

Por la mañana se decidieron los 16 arqueros que lucharían por las 4 plazas que había para el Rey de La Pista, con una serie de dos rounds de 30 flechas cada una, en la que el único en entrar del CTA Ponferrada sería Elvis García García. Después de comer se celebraría el ya tradicional Trofeo del Botillo, en el que entran todos los arqueros que no han podido acceder a las eliminatorias, y este año los ganadores fueron en Arco Compuesto Mixto, la madrileña Pilar Álvarez Ospina, en Arco Recurvo Mixto, Isaac Varela Romero, y en Arco Tradicional, Román Moreno López.

Y como plato fuerte, acto seguido se dio comienzo a las eliminatorias, en las que quedarían 4 arqueros para disputarse una plaza para ser el nuevo Rey de la Pista, en modalidades de arco Recurvo y Arco compuesto, siendo enfrentamientos directos. Enfrentamientos en los que no han faltado arqueros internacionales como el salvadoreño Miguel Ángel Veliz, o la leonesa Andrea Marcos, reciente campeona de Europa, o miembros del equipo olímpico que están en la Blume. “No ha faltado de nada, desde regalos para la gente del público, hasta enfrentamientos cardíacos al más alto nivel de competición”, subrayan.

Después de un Rey de la Pista “de infarto”, los ganadores fueron, en Arco Recurvo Mixto, Pablo Acha González y en Arco Compuesto Mixto, Jesús Jacinto Pérez González.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.