Num: 6917 | Viernes 15 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Coelbi Bembibre se clasifica para disputar la Fase Final de la Liga Femenina 1


M. Lorenzo/EBD

Si ayer jueves el Coelbi Bembibre se deshizo del Cortegada de Vllagarcía de Arosa por un contundente 74-46 en el primer partido correspondiente a la Fase de Ascenso a la Liga Femenina 1 de Baloncesto, siendo las anotadoras, La Nedra Brown (11), Cristina López (13), Beatriz Sánchez (10), Verónica Alonso (5), Irene Salgado (14), Esther Montenegro (12) y Marta Tudanca (9), hoy las del Bierzo Alto han hecho lo mismo al imponerse en la prórroga al Universidad del Pais Vasco por 86-84, tras terminar el partido con empate a 76 puntos.

De esta forma el Coelbi Bembibre, que terminará la primera fase este sábado ante el Stádium Casablanca, también a las 13:00 horas, está clasifiacado como primero de grupo para disputar la Fase Final, teniendo como rival al segundo clasificado del Grupo II, partido éste que se jugará el domingo a las 16:45, o bien a las 19:00 horas, dependiendo la clasificación o no del Conquero. Pase lo que pase en la final, el éxito de las bembibrenses es ya una realidad, ahora sólo falta la guinda final.

De lograr el ascenso a la Liga Femenina 1 sería toda una hazaña y, desde luego, un orgullo para El Bierzo.

FELICITACION DE LA PONFERRADINA

La S.D. Ponferradina, S.A.D. ha querido felicitar al equipo de baloncesto Coelbi Bembibre por la brillante victoria obtenida en el día de hoy, que le permite optar al ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino. Deseándole así mismo, la mayor de las suertes para el partido definitivo del próximo domingo 13 de mayo.


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.