Num: 6600 | Miércoles 2 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El concurso de dibujo de las Jornadas Micológicas premia a 93 escolares y 49 educadores

La XXII edición de las Jornadas Micológicas del Bierzo premian a 93 escolares y 49 educadores en su concurso de dibujo y manualidades. / EBD

Un abarrotado salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada han sido un año más el escenario de la entrega de premios del concurso de dibujo y manualidades de la XXII edición de las Jornadas Micológicas de la comarca. El encargado de entregar los galardones fue el presidente de la asociación micológica Cantharellus, Manuel Bernardo Álvarez.

En total, la asociación premió los trabajos de 93 escolares de los más de 2.000 que se habían presentado, de 23 centros escolares diferentes de toda la comarca del Bierzo, Laciana y Valdeorras, y a las 49 profesoras que participaron en el concurso.

Durante el acto, Álvarez también aprovechó para hacer una pequeña reflexión sobre el difícil otoño que ha venido este año para las setas. “Este es el peor año de setas que recuerdo de los últimos 50 años. Aún así hemos sido unos afortunados porque se han presentado a las Jornadas Micológicas más de 150 especies diferentes. Hay que concienciar a la gente desde pequeños, como estos niños, de la escasez de agua y la importancia de hacer un buen aprovechamiento de ella”, pidió.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.