Num: 6763 | Viernes 14 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El consejero y el viceconsejero de Cultura de la Junta salen ilesos de un accidente sin heridos en la A-62

Tal y como afirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se trataría de una colisión múltiple por alcance que se habría producido en dicho punto

El consejero de Cultura y Turismo de la Junta, Javier Ortega, preside la Mesa de la Gastronomía de Castilla y León. / N. Valverde

El consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega, y el viceconsejero Raúl Fernández Sobrino, salieron ilesos de un accidente de tráfico sin heridos que se produjo a las 14.27 horas en el punto kilométrico 126 de la A-62, en el término municipal de Valladolid, en sentido Portugal.

Tal y como afirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se trataría de una colisión múltiple por alcance que se habría producido en dicho punto. En ella se vio involucrado el vehículo en el que viajaban el consejero de Cultura y Turismo de la Junta, Javier Ortega, y el viceconsejero Raúl Fernández Sobrino, que no obstante resultaron ilesos.

Desde el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 se explica, que la colisión se habría producido entre dos turismos, si bien siempre sin heridos como resultado del accidente. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.