Num: 1644 | Miércoles 19 de septiembre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Concurso de eslóganes del Consejo Comarcal para motivar a los escolares al deporte

El jurado seleccionará los cinco mejores eslóganes y publicará el fallo del concurso el 28 de mayo


El certamen premiará al eslogan más original y motivador relacionado con el tema “El deporte me hace feliz”. Está dirigido a alumnado de centros escolares de la comarca de entre 10 y 16 años. Cada participante podrá presentar un eslogan enviando un correo electrónico a fedio@ccbierzo.com con el asunto “Concurso eslogan deporte” antes del viernes 27 de abril. Deberá indicar su nombre, apellidos, edad, centro escolar y teléfono de contacto.

El jurado, formado por profesorado y personal técnico del Consejo Comarcal, seleccionará los cinco mejores eslóganes y publicará el fallo del concurso el 28 de mayo. Los premios son una visita guiada a Las Médulas para el primer premio; cesta de productos del Banco de Tierras para el primer y segundo y material promocional y deportivo de Turismo Bierzo para los cinco.

Los eslóganes se utilizarán para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquier elemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en la comarca y en los que colabore el Consejo Comarcal.

BASES CONCURSO ESLOGAN EL DEPORTE ME HACE FELIZ (2)

 

NOTICIA 03
NOTICIA 01
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que perjudica o no a Ponferrada tener presupuestos?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 13
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.