Num: 6528 | Lunes 21 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Consejo Comarcal crea un directorio de recursos para mujeres víctimas de violencia de género

Entre los recursos disponibles se encuentra un acceso a la Guía de actuación para mujeres que estén sufriendo violencia de género durante el confinamiento

Sede del Consejo Comarcal del Bierzo. / QUINITO

El Consejo Comarcal del Bierzo ha creado un directorio de recursos destinado a mujeres víctimas de violencia de género, que se encuentra disponible en el área de igualdad de Tusitio.org, el portal informativo desarrollado por la institución.

La sección cuenta con información y una recopilación de todos los servicios existentes tanto en su entorno más próximo como aquellos que ponen a su disposición las administraciones provincial, autonómica y estatal. Entre los recursos disponibles se encuentra un acceso a la Guía de actuación para mujeres que estén sufriendo violencia de género durante el confinamiento elaborada por el Ministerio de Igualdad. También hay información más específica dirigida al colectivo de mujeres sordas o con otras discapacidades.

El objetivo es que las mujeres que sufren violencia de género puedan acceder de forma rápida y sencilla a todos los recursos existentes para aliviar su situación.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.