El Consejo Comarcal saca a licitación la gestión de la Domus Romana y el aula Luis del Olmo por 7.200 euros

De esta forma el Consejo privatiza por un máximo de tres años la gestión de estos dos centros turísticos asegurándose la apertura sin carga económica para la institución
Aula arqueológica “Luis del olmo” en el municipio de Puente de Domingo Flórez

El Consejo Comarcal saca a concurso la licitación de la Domus romana (casa del Procurador de Carucedo) y el aula “Luis del olmo” (centro de Interpretación de los canales de Puente de Domingo Flórez) de manera conjunta por 7.260 euros.

La empresa adjudicataria gestionaría los dos espacios con un contrato por dos años y posibilidad de prorrogarlo un año más con un importe base de licitación de 7.260 euros con IVA. Los criterios de adjudicación desde el punto de vista económico (oferta más baja) se ponderará hasta con 60 puntos y los criterios que dependan de un juicio de valor se examinarán con 40 puntos máximos.

Las empresas interesadas en hacerse con la gestión de ambos centros turísticos tienen un plazo para presentar ofertas de 25 días desde este viernes. Podrán recoger y entregar la documentación necesaria en el Consejo Comarcal. Deberán demostrar su solvencia económica, financiera, técnica y profesional. y aportar además una garantía definitiva de mil euros, según establecen las base publicadas este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se pueden consultar las bases en : www.ccbierzo.com