Num: 6454 | Jueves 9 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Fallece a los 51 años el periodista berciano Juan Carlos Franco

Noroeste en Red y el Bierzo Digital expresan sus condolencias a la familia y amigos. El Consejo Comarcal se suma al pesar por la muerte de este profesional

Juan Carlos Franco Ovalle. / Consejo Comarcal

El periodista Juan Carlos Franco Ovalle falleció este martes a los 51 años a consecuencia de una grave y prolongada enfermedad. Casado y padre de dos hijos, Franco era licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ejerció de delegado del Diario de León en la comarca berciana desde 2013. Antes trabajó en el periódico La Crónica, en Onda Bierzo y como periodista del Grupo Socialista en la Diputación.

El funeral tendrá lugar este miércoles a las 16.30 horas en la iglesia parroquial de Magaz de Abajo y la capilla ardiente queda instalada a partir de las 18 horas de esta tarde en el tanatorio de Funbierzo, en Camponaraya.

El Consejo Comarcal del Bierzo se suma al pesar por el fallecimiento del periodista Juan Carlos Franco Ovalle. El presidente, corporación y trabajadores de la institución quieren destacar su calidad humana y profesional y traslada sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del fallecido.

La Asociación de Periodistas de León trasladó su apoyo a su familia, así como a los compañeros que compartieron su trayectoria en distintos medios de comunicación.

El Bierzo Digital y la empresa Noroeste en Red, sus trabajadores y socios propietarios se suman asimismo a estas condolencias por la muerte de un gran profesional y una gran persona. Hasta siempre compañero.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.