Num: 6645 | Sábado 16 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El coordinador general del PP de León y presidente de la Diputación destaca el esfuerzo de los ayuntamientos como pieza clave para salir de la crisis

Marcos Martínez agradece a los alcaldes su compromiso con los ciudadanos durante la 22 Unión Intermunicipal que el Partido Popular celebra en Murcia

Marcos Martínez saluda a María Dolores de Cospedal

EBD El coordinador general del Partido Popular de León y presidente de la Diputación de León, Marcos Martínez, participa durante este fin de semana en la 22 Unión Intermunicipal que se celebra durante este fin de semana en Murcia.

Se trata de una reunión en el que se tratarán diferentes temas, todos ellos relacionados con la gestión de los ayuntamientos. Por ello, Marcos Martínez ha querido destacar la importante labor que llevan a cabo los pequeños Ayuntamientos, “que resultan piezas clave para superar la crisis económica”, explicó. Además, ha querido agradecer a los alcaldes y corporaciones municipales las políticas puestas en marcha para conseguir este objetivo, como la contención en el gasto “sin olvidar en ningún momento el servicio a los ciudadanos”.

El encuentro, que lleva por lema “Alcaldes Populares. Garantía de estabilidad”,  ha sido inaugurado durante esta mañana por la secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal y será clausurado mañana por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuadas y suficientes la iluminación de Navidad en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.