ESPECIAL EDUCACIÓN
encuesta ebd

El covid sigue siendo una epidemia peligrosa, según los lectores

La mayoría de los lectores que han participado en la encuesta, un 54 por ciento, considera que el covid sigue siendo una epidemia porque mueren enfermos y hay contagios graves
Vacunación contra el COVID-19 en Ponferrada. / QUINITO

Resultados de la encuesta temporal de El Bierzo Digital. A la pregunta: “¿Considera que el covid ha dejado de ser una epidemia para ser una enfermedad endémica? Han participado 590 personas, lo que supone el cien por cien de la muestra.

Un 54 por ciento, 318 votos, se ha llevado la pregunta: “No. Todavía mueren enfermos y hay contagios graves”. Lo que deja muy clara la opinión de los lectores internautas. En segundo lugar con un 37 por ciento, lo que equivale a 221 votos, ha quedado: “Sí. Lo peor ya ha pasado puede ser considerada una enfermedad endémica”.  Y por último, la contestación: “Lo dudo”. Es decir los indecisos, con un 9 por ciento y 51 clicks.

Gracias a todos los que han participado en la encuesta EBD y a nuestro patrocinador, Copycentro. Ahora piensen ustedes en estos resultados y participen en la siguiente muestra.