Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Embutidos Pajariel Bembibre anota su sexta derrota ante el Leganés

Las ganas y el empeño del Bembibre no consiguieron detener a un Leganés que logró que el final del partido llegase con un 62-66 a su favor

Embutidos Pajariel Bembibre – Leganés / EPB

El Embutidos Pajariel Bembibre anotó su sexta derrota consecutiva en el partido de este sábado 23 de octubre contra el Leganés. A pesar de que el equipo berciano jugó en el Bembibre Arena, el apoyo y el calor de la afición no fueron suficientes para que las de Pepe Vázquez anotasen su primera victoria en la Liga Femenina Endesa.

El entrenador del Embutidos Pajariel ya había advertido del potencial del Leganés, pero en el encuentro de esta jornada ha quedado demostrado.

El primer cuarto se saldó con un 8-18 para el Leganés, que consiguió anotar en su mayoría la danesa María Jespersen. El Bembibre despertó en el segundo cuarto del partido y anotó un 16-2 en menos de cinco minutos. Sin embargo, esta remontada fugaz no fue suficiente para frenar a Jespersen que consiguió con ayuda de sus compañeras que el marcador le sonriese de nuevo al Leganés con un 32-39.

En el tercer cuarto, el equipo berciano volvió a hacer gala de su coraje y firmeza consiguiendo llegar al final con 44 puntos. No obstante, el Leganés volvió a ser superior y consiguió 11 puntos más que el Bembibre. (44-55)

El Embutidos Pajariel no se rindió en la recta final de partido y lo intentó una última vez consiguiendo nuevamente remontar en cinco minutos. Las ganas y el empeño del Bembibre no consiguieron detener a un Leganés que logró que el final del partido llegase con un 62-66 a su favor.

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (62): Ainhoa Lacorzana (0), Amber Melgoza (8), Helena López (9), Anna Palma (0), Laura Méndez (2), Tina Jakovina (6), Marianne Kalin (4), Kadri-Ann Lass (14) y Djeneba N’Diaye (19).

LEGANÉS (66): Okonkwo (11), Tate (8), Ruffin-Prat (2), Muhate (10), Jespersen (22), Hermida (9), Palenikova (2), Koizar (2).

PARCIALES: 8-18; 24-21 (descanso); 12-16, 18-11

ÁRBITROS: Lucas de Lucas, Caamaño Muñoz y Cortés Paya.

INCIDENCIAS: Bembibre Arena. Última jornada de la Liga Femenina.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.