Num: 6455 | Viernes 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Embutidos Pajariel Bembibre busca el último empujón

El equipo del Bierzo Alto ha llegado a un acuerdo para que los socios del CB 6,25 también dispongan de descuentos en las entradas en el Bembibre Arena

Embutidos Pajariel Bembibre / QUINITO

A falta de diez jornadas para la conclusión de la Liga Femenina de baloncesto, el Embutidos Pajariel Bembibre apura sus opciones de permanencia y busca el apoyo de toda la afición berciana en este empeño. Para ello, además de mantener el acuerdo con el Ciudad de Ponferrada, ahora lo amplía también a los socios del CB 6,25, que se podrán beneficiar de un descuento del 50 por ciento en las entradas para los tres partidos que restan por disputar en el Bembibre Arena: Nissal Al-Qázeres, Valencia Basket y Spar Citylift Girona.

Las de Pepe Vázquez afrontan una complicada recta final del campeonato, ocupando la última plaza en la clasificación de la Liga Femenina con dos victorias y a tres de la salvación. Para hacerlo aún más difícil, de los diez partidos que quedan por delante deberá jugar siete a domicilio, empezando por el de este fin de semana en Gernika (sábado, 18.30 horas). A pesar de todo, las rojillas no pierden la fe y confían en dar un paso adelante en estas últimas jornadas para pelear hasta el final por seguir un año más en la élite del baloncesto femenino español.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.