Num: 6409 | Lunes 25 de mayo de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

ÚLTIMOS DATOS SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19) EN CASTILLA Y LEÓN

POSITIVOS
25274
FALLECIDOS
1986
ALTAS
8066


Teléfono de atención 900 222 000

MÁS INFORMACIÓN

El Embutidos Pajariel Bembibre intentará prolongar su racha ante un rival directo

Por su parte, el Bierzo Fitness Dentomedic recibe al penúltimo clasificado para seguir la estela de los líderes de la Liga EBA

QUINITO

El Embutidos Pajariel Bembibre buscará este domingo (Polideportivo Eduardo Lastrada, 12.15 horas) prolongar su racha de victorias y lograr la tercera consecutiva ante un rival directo por la permanencia como el Mann-Filter Casablanca. El equipo aragonés suma una victoria más que las bercianas, que en caso de victoria superarían en la clasificación a su rival de esta semana.

La principal preocupación para el Pajariel Bembibre serán dos viejas conocidas, Brittany Brown, que está promediando casi 15 puntos y seis rebotes por partido, y Vega Gimeno. Por su parte, las de Pepe Vázquez intentarán no fiarlo todo a la buena mano de Gladkova, auténtica líder del equipo en las últimas jornadas.

El Bierzo Fitness recibe al penúltimo

Por su parte, el Bierzo Fitness Dentomedic intentará resarcirse de la derrota de la semana pasada en el partido que le enfrentará el sábado (Pabellón Lydia Valentín, 18.30 horas) al penúltimo clasificado de la Liga EBA, el Instituto Rosalía de Castro.

Los de Luis Daniel Enríquez no se pueden permitir fallar ante el equipo gallego si quieren seguir la estela de Basket León e Innova Chef, que lideran la tabla con una victoria más que los blanquiazules.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree en la crisis económica tras el coronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.