Num: 6489 | Jueves 13 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Embutidos Pajariel Bembibre refuerza el perímetro con Dee Givens

La alero norteamericana afronta su primera experiencia fuera de EEUU tras cinco años en la Liga Universitaria de su país

Dee Givens / Western Kentucky University

El Embutidos Pajariel Bembibre sigue perfilando su plantilla para la próxima temporada y este viernes ha anunciado el fichaje de la alero estadounidense Dee Givens (Lexington, Kentucky, 1997), que afrontará con el equipo berciano su primera experiencia fuera de su país tras cinco temporadas en la Liga Universitaria (NCAAW) con las Lady Toppers de Western Kentucky.

La llegada de Givens reforzará el juego exterior del equipo, toda vez que se define como una jugadora que “lo da todo dentro y fuera de la cancha. Juego duro cada segundo del partido, sin importar el marcador. Puedo anotar de diferentes maneras, ya sea con el tiro exterior, de dos o penetrando. También puedo ayudar en defensa con robos de balón”.

Por su parte, el técnico del Embutidos Pajariel Bembibre, Pepe Vázquez, asegura que “llega con una buena trayectoria universitaria, siendo la líder y la mejor jugadora de su equipo y asumiendo muchos tiros. Nos debe aportar en muchos apartados, ya sea liderazgo, puntos, rebotes o defensa”. Eso sí, el entrenador gallego apela a la prudencia con su nueva jugadora: “Tenemos que ver cómo se adapta. Es consciente de que tiene una gran oportunidad y tiene ganas de hacerlo bien”.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.