El Embutidos Pajariel Bembibre se desfonda en Salamanca

El equipo berciano aguantó tres cuartos al Perfumerías Avenida, pero un 14-3 en el último acabó decidiendo el partido (58-43)
El Embutidos Pajariel Bembibre dio la cara hasta el final / QUINITO

El Embutidos Pajariel Bembibre volvió a dar la cara en una cancha complicada y plantó cara hasta el último cuarto al todopoderoso Perfumerías Avenida en Salamanca. Las de Pepe Vázquez llegaron al último cuarto perdiendo por sólo cuatro puntos, pero un parcial de 14-3 en esos diez minutos termiaron decantando el partido a favor de las salmantinas (58-43).

Las defensas mandaron durante la primera parte del partido, como demuestra el ajustado 28-25 con el que se llegó al descanso. El panorama no varió demasiado tras el paso por vestuarios, con el Avenida siempre por delante pero sin poder despegarse de las bercianas, y se llegó al final del tercer cuarto con un ajustado 44-40.

En los últimos diez minutos fue cuando la defensa salmantina funcionó mejor, dejando al Pajariel Bembibre en sólo tres puntos para sentenciar el partido a favor del equipo salmantino.

PERFUMERÍAS AVENIDA (58): Elonu (10), Domínguez (5), Goree (2), Gil (2) y Loyd (13). Después jugaron Arrojo (4), Eldebrink (3), Asurmendi (0), De Souza (9), Givens (6) y Robinson (4).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (43): Silva (7), Gladkova (7), Llorente (7), Herrera (7) y Nauwelaers (0). Después jugaron Emanuel Carr (3), Tania González (0), Cáceres (3), Quirante (3), Syll (6) y Range (0).

PARCIALES: 16-14; 28-25 (descanso); 44-40; 58-43.

ÁRBITROS: Langa de Martín, Pinela García y Garrido Tornero. Sin eliminadas por faltas personales.

INCIDENCIAS: Wurzburg. Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga Día.