Num: 6532 | Viernes 25 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Embutidos Pajariel Bembibre se juega media permanencia

Las de Pepe Vázquez reciben al Nissan Al-Qázeres Extremadura, el equipo que marca la salvación con cuatro victorias más que las bercianas

Embutidos Pajariel Bembibre / QUINITO

El Embutidos Pajariel Bembibre afronta este sábado (Bembibre Arena, 18.15 horas) un partido decisivo para seguir aspirando a la permanencia en la Liga Femenina. El equipo berciano recibe al Nissan Al-Qázeres Extremadura, el conjunto que ahora mismo marca la salvación con cuatro victorias más que las de Pepe Vázquez cuando quedan nueve jornadas por delante. Una victoria de las rojillas les permitiría seguir soñando, mientras que una derrota las dejaría prácticamente sin posibilidades.

El técnico del Embutidos Pajariel Bembibre confía en que el factor mental no influya negativamente en sus jugadoras, como ocurrió en el partido ante el Quesos El Pastor, en el que el exceso de responsabilidad agarrotó a las bercianas impidiéndoles sumar una victoria ante un rival directo. En cuanto al juego, las rojillas quieren evitar que las tiradoras extremeñas dispongan de lanzamientos cómodos y dominar las zonas para no conceder segundas oportunidades a sus rivales.

Como en partidos anteriores, con el fin de lograr el mejor ambiente posible en el Bembibre Arena para este encuentro clave, tanto los socios del Ciudad de Ponferrada como los del CB 6,25 tendrán un descuento del 50 por ciento en el precio de las entradas.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.