El enólogo berciano Raúl Pérez, portada de la revista Forbes

La revista ha seleccionado a cinco personas "que piensan diferente" de entre la lista de Creativos en el Mundo de los Negocios para ser portada de este mes
El enólogo berciano, Raúl Pérez
El enólogo berciano, Raúl Pérez, portada de la revista Forbes de este mes de abril. / @Forbes_es

Este martes la prestigiosa revista Forbes ha publicado sus cinco portadas para la edición de abril. En una de ellas, en primer plano y en blanco y negro, aparece el enólogo berciano Raúl Pérez. “Pensar diferente te puede llevar a ser portada de Forbes”, señala la revista en sus redes sociales. Es por ello que han seleccionado a estas cinco personas “que piensan diferente” de entre la lista de Creativos en el Mundo de los Negocios para ser portada de este mes.

Además del berciano, también son portada la cantante Nathy Peluso; el director creativo Ausias Pérez; el director del Festival el Sol, Miguel Olivares y el presidente del Club de creativos/as de España, Gonzalo Figari.

Cabe recordar que en agosto de 2023, el vino de Raúl Pérez, La Muria, obtuvo la la máxima distinción de la lista Parker con 100 puntos, y que a finales de octubre del mismo año, el enólogo berciano recibió la Espiga de Honor de la Seminci.

2 comentarios en “El enólogo berciano Raúl Pérez, portada de la revista Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.