Num: 7014 | Jueves 20 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El equipo de gobierno agradece mediante un comunicado la labor de Vidal y respeta su decisión de dimitir

De manera provisional hasta la toma de posesión del nuevo concejal que la sustituya, la alcaldesa desempeñará las tareas de la Concejalía de Hacienda y Ricardo Miranda las de Personal

La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo (D), junto a la exportavoz del Grupo Popular, Amparo Vidal (I), durante un pleno del Ayuntamiento de Ponferrada. / C. Sánchez

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ponferrada agradece, mediante un comunicado, la "labor realizada hasta la fecha de hoy" como responsable de Hacienda y Personal, primera teniente alcalde y portavoz del grupo popular en el Consistorio de Amparo Vidal.

En un escueto texto, los representantes populares manifiestan que "respetamos la decisión personal que ha tomado libremente nuestra compañera" y le desean "en el presente y en el futuro toda suerte en su vida personal y profesional".

De manera provisional hasta la toma de posesión del nuevo concejal que sustituya a Vidal, y se efectúe una remodelación de las funciones de los ediles, la alcaldesa, Gloria Fernández Merayo, se hará cargo de las tareas de la Concejalía de Hacienda y el actual edil de Régimen Interior, Seguridad, Protección Civil, Transporte, Movilidad, Nuevas Tecnologías y Urbanismo, Ricardo Miranda, hará lo propio con las de Personal.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.