Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Festival de Cine y Televisión Reino de León llevará su cine de verano a los núcleos rurales de la provincia

Los ayuntamientos que deseen formar parte del proyecto tienen hasta el 14 de julio para solicitar su participación al Instituto Leonés de Cultura


El Festival de Cine y Televisión Reino de León ha firmado un convenio de colaboración con la Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura, mediante el que programará sesiones de cine de verano en núcleos rurales de la provincia de León.

Así, mediante el acuerdo suscrito, se desarrollará la actividad ‘Cine de Verano’ paralela al Festival, como ya se hizo en algunos municipios durante la pasada edición, con el objetivo de acercar una selección de títulos del certamen a los municipios de la provincia que carecen de salas de cine.

Las proyecciones del ‘Cine de Verano’ se celebrarán al aire libre en plazas y parques de los municipios que lo soliciten a través de un escenario pantalla y la programación de los títulos se llevará a cabo en consenso con cada Ayuntamiento. Además, algunos de los visionados estarán seguidos por una charla-coloquio sobre cine dirigida por los directores que puedan asistir.

Los ayuntamientos que deseen formar parte del proyecto tienen hasta el 14 de julio para solicitar su participación al Instituto Leonés de Cultura.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.