Num: 6801 | Lunes 21 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El fotógrafo berciano Roberto Vega obtiene dos nuevos premios Fearless

Las instantáneas de este exminero nacido en Otero de Naraguantes, en Fabero, fueron escogidas entre más de 12.000 imágenes presentadas al concurso

El fotógrafo berciano Roberto Vega. / C. Sánchez

El fotógrafo berciano Roberto Vega recibió dos nuevos premios del portal internacional Fearless Photographers. Las instantáneas del berciano fueron reconocidas entre más de 12.000 imágenes presentadas por fotógrafos de todo el mundo y pasarán a formar parte de la colección 56, correspondiente a los meses de junio y julio, dentro del catálogo del portal.

Con estos dos nuevos reconocimientos, el fotógrafo berciano suma un total de ocho premios Fearless, tres de ellos conseguidos este mismo año.

Desde que dejó su trabajo en el cielo abierto, este exminero, nacido en la localidad berciana de Otero de Naraguantes, perteneciente al municipio de Fabero, ha alcanzado un gran reconocimiento en el panorama español y ha dado sus primeros pasos en el circuito internacional, con trabajos en países como Italia, Portugal o Francia, aunque el grueso de su trabajo se desarrolla en territorio nacional.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.