Num: 6533 | Sábado 26 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El fotógrafo berciano Roberto Vega obtiene dos nuevos premios Fearless

Las instantáneas de este exminero nacido en Otero de Naraguantes, en Fabero, fueron escogidas entre más de 12.000 imágenes presentadas al concurso

El fotógrafo berciano Roberto Vega. / C. Sánchez

El fotógrafo berciano Roberto Vega recibió dos nuevos premios del portal internacional Fearless Photographers. Las instantáneas del berciano fueron reconocidas entre más de 12.000 imágenes presentadas por fotógrafos de todo el mundo y pasarán a formar parte de la colección 56, correspondiente a los meses de junio y julio, dentro del catálogo del portal.

Con estos dos nuevos reconocimientos, el fotógrafo berciano suma un total de ocho premios Fearless, tres de ellos conseguidos este mismo año.

Desde que dejó su trabajo en el cielo abierto, este exminero, nacido en la localidad berciana de Otero de Naraguantes, perteneciente al municipio de Fabero, ha alcanzado un gran reconocimiento en el panorama español y ha dado sus primeros pasos en el circuito internacional, con trabajos en países como Italia, Portugal o Francia, aunque el grueso de su trabajo se desarrolla en territorio nacional.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.