Num: 6489 | Jueves 13 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El fuerte viento provoca seis salidas de los Bomberos de Ponferrada en la tarde del miércoles

Se retiraron varios objetos por el peligro de que cayeran y al llegar la noche hubo un incendio en una finca en Carracedelo

Bomberos de Ponferrada / QUINITO

El fuerte viento que se levantó en la tarde de este miércoles en Ponferrada hizo que la actuación del cuerpo de bomberos fuera necesaria en hasta seis ocasiones. Además, una séptima salida, esta causada por un fuego, les llevó hasta Carracedelo, donde una finca ardió quemándose el cultivo y unas alpacas que había en el centro.

En lo relativo percances ligados a los virulentos soplos, los Bomberos de Ponferrada retiraron en la calle San Antonio unas chapas de metacrilato que amenazaban con desprenderse después de que otras lo hicieran; se retiraron ramas de árboles en el paseo de las Acacias así como en la calle río Valcarce. También se retiró un poste telefónico que amenazaba con desplomarse y otros objetos.

En total fueron siete las salidas desde las 19:30 horas en que empezaron los problemas con el viento hasta las 23 horas, aproximadamente, que se dio el incendio.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.