Num: 5828 | Lunes 22 de octubre de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Hospital de la Reina y el Pajariel Bembibre renuevan su compromiso

El equipo bembibrense presentó a sus tres últimas incorporaciones: Vicky Llorente, Heleen Nauwelaers y Jenna Smith

Salvador Fernández y Antolín de Cela firmaron la renovación del convenio entre el Hospital de la Reina y el Pajariel Bembibre / QUINITO

El Hospital de la Reina y el Embutidos Pajariel Bembibre renovaron este jueves el convenio de colaboración entre ambas entidades, por el que el centro sanitario se encargará del seguimiento médico de las jugadoras de la primera plantilla bembibrense.

El administrador de la Fundación Hospital de la Reina, Antolín de Cela, deseó al Pajariel Bembibre “muchos éxitos” en la temporada que está a punto de comenzar, al tiempo que se refirió a ellos como “el equipo referencia de la comarca”. Por su parte, el presidente del club, Salvador Fernández, mostró su satisfacción por continuar un año más contando con el centro sanitario para cuidar la salud de sus jugadoras.

Triple presentación

El acto de firma del convenio también sirvió como marco para la presentación de las tres últimas jugadoras en incorporarse a la disciplina del Embutidos Pajariel Bembibre: Vicky Llorente, Heleen Nauwelaers y Jenna Smith. La argentina Llorente, que llega a Bembibre después de tres años en las filas del Gernika, tiene claro que “tenemos que pelear todas todas juntas y trabajar para conseguir cosas. Somos un equipo joven y con ganas”. Eso sí, asume que la disputa del Mundial con su selección ha condicionado su llegada al equipo: “Hemos tenido poco tiempo para entrenar todas juntas, pero eso no debe ser excusa. No vamos a llegar como quisiéramos a la primera jornada, pero tenemos que ir partido a partido”.

Por su parte, la belga Nauwelaers, que alcanzó la cuarta plaza en el Mundial, recordó que “fue una bonita experiencia. Ganar a España en la fase de grupos fue espectacular y llegar a semifinales, una locura. Lo disfruté mucho”. A su llegada a Bembibrse se ha encontrado “un buen ambiente en el equipo y espero que hagamos una buena temporada trabajando juntas”.

Por último, la norteamericana Jenna Smith asume su rol de referente al ser la jugadora con más experiencia en las canchas, pero también recordó que “todas tienen experiencia a su manera, tenemos jugadoras internacionales y todas pueden aportar”. Smith resumió sus expectativas para esta temporada afirmando que deben “trabajar duro, jugar en equipo y ganar partidos”.

Smith, Llorente y Nauwelaers, junto al presidente del Pajariel Bembibre, Salvador Fernández / QUINITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: redaccion@elbierzodigital.com.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 02
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 13
la encuesta

¿Qué solución sería mejor para erradicar el fenómeno de el botellón?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 05
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 11
NOTICIA 10
NOTICIA 04
© 2018 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.