Únete a nuestro Canal

El Hospital del Bierzo formaliza contratos de suministros de fármacos por valor de 9,4 millones de euros

De esta forma, el centro sanitario se abastecerá de fármacos para la hipertensión,como el Tracleer, para infectados por VIH-1, Atripla y Truvada, y contra el cáncer, Avastin.
La Farmacia del Hospital recibirá un importante suministro en las próximas semanas (Ical)

EBD La Gerencia de Atención Especializada El Bierzo ha formalizado distintos contratos que tiene por objeto el suministro de especialidades farmacéuticas al Hospital del Bierzo por un valor estimado de 9,37 millones de euros.

De esta forma, el Hospital se abastecerá de fármacos como el Tracleer para la hipertensión, tratamientos para infectados por VIH-1 (Atripla y Truvada comprimidos), o contra el cáncer (Avastin). El procedimiento ha sido negociado sin publicidad y por tramitación ordinaria.

Cada contrato ha sido formalizado con distintos contratistas, repitiéndose solo como empresas adjudicatarias Roche Farma, S.A y Novartis Farmacéutica S.A, con dos contratos cada una de los ocho totales que se han hecho públicos en el Boletín Oficial de la Provincia a 17 de marzo.