ESPECIAL EDUCACIÓN

El ICAL pone en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene

La recogida de productos se llevará a cabo hasta el día 5 de enero en la de la Delegación del ICAL en Ponferrada (Avda. Huertas del Sacramento 19)
Campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene de ICAL
Campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene de ICAL. / ICAL

Coincidiendo con las fiestas navideñas, el Colegio de la Abogacía de León ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos y productos de higiene para su posterior entrega a la Asociación Leonesa de la Caridad y a Cruz Roja Española con el objetivo de contribuir a colaborar con estas entidades sociales en su labor de atención y asistencia a personas y familias en situación de vulnerabilidad y dificultad económica.

La recogida de productos se llevará a cabo hasta el día 5 de enero tanto en la sede del Colegio en la capital leonesa (C/ Conde Saldaña 4, bajo) como en la de la Delegación del ICAL en Ponferrada (Avda. Huertas del Sacramento 19). El horario de recogida es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Desde el ICAL hacen un llamamiento a toda la sociedad leonesa a colaborar con esta iniciativa solidaria con su aportación en forma de alimentos y productos de higiene.