Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El IEB convoca el V Premio de Investigación Antonio Estévez

Los trabajos de investigación versarán sobre cualquier aspecto relacionado con el territorio del Bierzo


El Instituto de Estudios Bercianos convoca la quinta edición del Premio de Investigación Antonio Estévez, que pretende fomentar la investigación multidisciplinar que tenga como objeto o como temática general el Bierzo, su historia, su patrimonio y su cultura.

Los trabajos de investigación versarán sobre cualquier aspecto relacionado con el territorio del Bierzo, desde el análisis histórico, político, jurídico, social, económico, antropológico, etnográfico, geográfico, artístico, filológico, patrimonial o de cualquier otra disciplina científica en materia social, ya sea con un enfoque estrictamente teórico o a partir de experiencias concretas.

Serán objeto de atención preferente los trabajos presentados por personas nacidas con posterioridad a 1979 o grupos de investigación cuyos componentes mayoritariamente hayan nacidos con posterioridad a 1979.

El Premio de Investigación Antonio Estévez está dotado con un premio de 2.000 euros y un accésit de 500 euros. Las bases se pueden consultar en la web del Instituto de Estudios Bercianos.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.