Num: 6695 | Domingo 7 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El IEB convoca un concurso fotográfico por Instagram

Las imágenes se acompañarán del 'hashtag' #IEBGRAMBierzoDeFoto y habrá un premio especial para jóvenes de hasta 18 años

Vistas desde el mirador de Castroventosa / QUINITO

El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) convoca una nueva edición de su concurso fotográfico anual, que en esta ocasión se desarrollará íntegramente a través de la red social Instagram, donde los participantes deberán publicar sus fotos acompañadas del hashtag #IEBGRAMBierzoDeFoto, etiquetando además la cuenta del IEB (@ieb_bierzo) y enviarlas también por mensaje privado a dicha cuenta.

Se podrán presentar únicamente fotografías realizadas en 2020 y referidas al Bierzo que reflejen paisajes, rincones, patrimonio natural, arquitectónico, industrial o religioso, motivos ornamentales, escultóricos, imágenes urbanas o rurales en su más amplia dimensión, exclusivamente de la comarca. Asimismo, las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, con o sin filtros. El plazo para participar es del 13 de noviembre al 13 de diciembre, ambos inclusive, y las bases del concurso se pueden consultar en la web del IEB.

Habrá tres categorías de premios: 500 euros y un lote de libros para la mejor colección de cinco fotografías; 300 euros y un lote de libros para la mejor fotografía; y 200 euros y un lote de libros para la mejor fotografía realizada por jóvenes de hasta 18 años.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.