Num: 6890 | Sábado 18 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Instituto de Estudios Bercianos estrena nueva web

La ha desarrollado un trabajador de la asociación y servirá, entre otras cosas, para la venta ‘online’ de recursos y de entradas

instituto de estudios bercianos
Web del Instituto de Estudios Bercianos

El Instituto de Estudios Bercianos estrena nueva web: ieb.org.es

En ella, han apostado por una apariencia más limpia y donde las imágenes y los recursos audiovisuales tengan más peso. De un primer vistazo, se puede obtener información sobre las actividades más destacadas de la asociación, sin tener que bucear excesivamente en las distintas pestañas.

Una de las principales novedades es también la incorporación de una plataforma de pago TPV para que se puedan adquirir a través de este sistema los productos que están a la venta en la tienda virtual, materiales relacionados con el Bierzo, historia y patrimonio, o con motivos bercianos. A través de esta plataforma podremos hacer venta online de entradas para el Aula arqueológica de Las Médulas, para actividades, talleres y otros que se puedan ir incorporando.

La web dispone también de información detallada de nuestras secciones y actividades, de manera muy intuitiva. Incluye una pestaña dedicada en exclusiva al Aula arqueológica de Las Médulas, con información detallada del paraje Patrimonio de la Humanidad además de la específica del Aula. También incorpora el enlace a nuestras redes sociales.

La página ha sido elaborada por un trabajador de la oficina de la sede de la organización, José Manuel Sobrín Jiménez, que lleva meses incorporando los materiales de los que disponemos y desarrollando los nuevos para que sea un sitio web lo más completo posible.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.