Num: 6037 | Domingo 19 de mayo de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Juzgado de Poferrada paraliza el desahucio de un matrimonio en Dehesas

Afectados y PAH, "satisfechos" con la decisión in extremis adoptada este viernes por la mañana: "La jueza nos ha asegurado que estudiará desde el principio del proceso la ejecución hipotecaria"

Juzgado de Ponferrada. / Quinito

El Juzgado Nº8 de Poferrada ha paralizado este viernes el desahucio de un matrimonio en riesgo de exclusión social en Dehesas. Los afectados y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca han manifestado a este medio su satisfacción ante la decisión in extremis, resultado de la negociación de los abogados de los afectados y la jueza que lleva el caso, quien “se ha comprometido a estudiar desde el principio el proceso de la ejecución hipotecaria”.

La pareja de entre 50 y 60 años, sin menores a su cargo, “han sido empresarios que lo han tenido todo y como muchos se han quedado sin nada, lo único que tienen es su vivienda y el banco la reclama”. La entidad ABANCA considera “muy jugosa” la vivienda de esta pareja al tratarse de una vivienda unifamiliar con finca alrededor en la avenida Ferrocarril Travesía IV.

Para la PAH es la última paralización de un desahucio de una larga lista. “En cinco años no hemos sufrido la ejecución de ningún lanzamiento y es muy buena noticia”, concluyó la portavoz de la plataforma Flor Álvarez.

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 08
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que en el Bierzo se está realizando bien la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.