El Mann-Filter corta la racha del Embutidos Pajariel Bembibre

El equipo berciano fue por delante durante buena parte del encuentro, pero cedió en el último cuarto (60-45)
Nauwelaers entra a canasta en un partido del Pajariel Bembibre/ QUINITO

El Embutidos Pajariel Bembibre no pudo prolongar su racha de victorias y cayó en Zaragoza ante el Mann-Filter Casablanca por 60-45 en un encuentro en el que las de Pepe Vázquez fueron por delante durante los tres primeros cuartos, pero acabaron cediendo en los últimos diez minutos.

El partido comenzó igualado, pero siempre con ventajas para el Pajariel Bembibre, liderado en ataque por Gladkova y con una buena defensa. En el segundo cuarto, el Mann-Filter apretó atrás para cortar los ataques bercianos y apretar aún más el marcador, llegando al descanso con Bembibre tres puntos arriba (28-31).

El inicio de la segunda parte estuvo marcado por las imprecisiones en los dos equipos, incapaces de anotar en los primeros cuatro minutos hasta que Llorente consiguió la primera canasta para el Pajariel Bembibre. En la recta final del tercer periodo el Mann-Filter logró darle la vuelta al marcador aprovechando los errores en el tiro de Bembibre para llegar al último cuarto con ventaja (40-37).

Un 4-0 al inicio del último periodo aumentó la ventaja de las aragonesas, que ya no cederían el mando en el marcador a pesar de los intentos de remontada de un Embutidos Pajariel Bembibre que acabó bajando los brazos en la recta final del partido.

MANN-FILTER CASABLANCA (60): Montoliu (0), Brown (15), Flores (3), Hersler (4) y Knight (17). Después jugaron Lahuerta (0), Dornstauder (4), Gimeno (9) y Pérez (3).

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (45): Silva (3), Llorente (8), Gladkova (16), Herrera (8) y Nauwelaers (3). Después jugaron Emanuel Carr (3), Quirante (0) y Syll (4).

PARCIALES: 13-17; 28-31 (descanso); 40-37; 60-45.

ÁRBITROS: De Lucas De Lucas, Martínez Silla y Marcos Gómez.

INCIDENCIAS: Polideportivo Eduardo Lastrada. Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Día.