El Marca de Cacabelos organiza un taller didáctico para conocer el impresionismo de Van Gogh con los Minions

Es necesario reservar plaza en el teléfono 617 04 73 93, redes sociales del Marca (Instagram o Facebook) o en las propias instalaciones del museo
Museo Marca de Cacabelos
Museo Marca de Cacabelos / QUINITO

El Museo MARCA de Cacabelos ha organizado el sábado 11 de mayo a las 12:00 horas una nueva aventura artística, en este caso los más pequeños conocerán el arte de Van Gogh de mano de los Minions.

Se trata de una jornada en la que los participantes, niños y niñas de 3 a 12 años, crearán su propia obra impresionista, conociendo con los Minions las técnicas y cuadros de uno de los más populares y reconocibles artistas de la historia.

Hablar de arte desde las primeras edades es fundamental para conocer su evolución, trascurso y comprensión, ya que se trata de una herramienta muy poderosa para potenciar el pensamiento creativo y mejorar el desarrollo personal en todas las edades, pero especialmente en los niños y niñas pequeños.

Estimular la creatividad desde temprana edad es fundamental y uno de los ingredientes básicos del programa didáctico del Museo MARCA. De esta manera, los más pequeños crearán su propia obra de arte, pero siempre de manera divertida y entretenida, fomentando con ayuda de los Minions, la curiosidad y el aprendizaje por seguir aprendiendo.

Para ello, es necesario reservar plaza en el teléfono 617 04 73 93, redes sociales del Marca (Instagram o Facebook) o en las propias instalaciones del museo.

El Marca de Cacabelos organiza un taller didáctico para conocer el impresionismo de Van Gogh con los Minions
El Marca de Cacabelos organiza un taller didáctico para conocer el impresionismo de Van Gogh con los Minions. / Marca de Cacabelos