Num: 6455 | Viernes 10 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El ministro del Interior confía en que a partir del 12 de abril se puedan “alzar algunas medidas” ligadas al confinamiento

Aumenta la ciberdelincuencia con estafas de medicamentos falsos contra el coronavirus


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha este martes un  pedido un plus de “energía, responsabilidad y fuerza” a los ciudadanos porque vendrán datos malos de la epidemia de Covid-19 pero espera que la tendencia se revierta a finales de esta semana y, además, también confía en que a partir del 12 de abril se puedan “alzar algunas medidas” ligadas al confinamiento generalizado de los ciudadanos. Así lo ha señalado en una entrevista en el programa Espejo Público de Antena 3 Noticias.

Dentro de las modalidades de delitos ligados al Covid-19, y al margen de las ciberestafas de las que se viene alertando en los últimos días, Grande-Marlaska ha hecho mención a una reciente operación internacional con más de 150 detenidos por una red de falsos medicamentos en la que España ha colaborado con Interpol. “Hay mucho insensato e insolidario que aprovecha esta situación”, ha lamentado.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.