El Mundo premia la campaña de Mil Ojos para el Consorcio del Chorizo Español

#ChorizoAmbassador ha sido galardonada con el premio '100 mejores ideas 2023' del suplemento Actualidad Económica
La campaña de Mil Ojos para el Consorcio del Chorizo Español ha sido premiada por el diario El Mundo
La campaña de Mil Ojos para el Consorcio del Chorizo Español ha sido premiada por el diario El Mundo. / EBD

El suplemento Actualidad Económica del diario El Mundo otorgó el premio 100 mejores ideas de 2023 a la campaña realizada por la productora berciana Mil Ojos para el Consorcio del Chorizo Español “por su aportación a la hora de generar riqueza y conocimiento de España”.

Mil Ojos Producen se encargó del desarrollo de la campaña #ChorizoAmbassador, dirigida a la prensa especializada en gastronomía, que se desarrolló en la localidad gerundense de Besalú con la participación de blogueros y especialistas gastronómicos de diversos países europeos.

La directora de contenidos de Mil Ojos, Alicia Van Assche, destacó que “ha sido una gran experiencia en la que los asistentes han sentido la hospitalidad de un producto y de su lugar de procedencia. Tras el evento, se han hecho embajadores del chorizo y nos lo han trasladado a través de sus publicaciones y el cariño que hay en ellas. Estamos muy contentos con el resultado de la acción y, cómo no, con el hecho de que se haya premiado nuestro esfuerzo”.