El Munic de Carracedelo organiza tres talleres este fin de semana dedicados a Los Vengadores

Serán este viernes 10 de mayo a las 17:00 horas y el sábado 11 de mayo a las 12:00 y a las 17:00 horas
Museo Munic de Carracedelo / QUINITO
Museo Munic de Carracedelo / QUINITO

Este fin de semana, 10 y 11 de mayo, el museo Munic de Carracedelo ha organizado tres talleres creativos dedicados a Los Vengadores. 

Los niños y niñas crearán su propio escudo de su personaje más especial:  Thor, Iron Man, Hulk, Avispa, el Hombre Hormiga y Hombre Gigante, Capitán América, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata, Quicksilver, Pantera Negra, Visión, la Viuda Negra y muchos otros personajes.

Los vengadores son un equipo de superhéroes formado por humanos, mutantes, androides, alienígenas, seres sobrenaturales e incluso antiguos villanos. Trabajan en equipo, y son famosos por su grito de batalla de «¡Vengadores unidos!».

Los talleres serán este viernes 10 de mayo a las 17:00 horas y el sábado 11 de mayo a las 12:00 y a las 17:00 horas.  Están destinados a niños y niñas de entre 3 y 11 años. 

Las plazas son limitadas y el material personalizado según la edad del participante. De esta manera, es necesario reserva previa a través del teléfono del museo 987 62 02 11, el Facebook Munic Carracedelo o a través de email munic@carracedelo.org