Num: 6457 | Domingo 12 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Museo de la Energía organiza un taller de observación de nubes

Este domingo, 21 de octubre, habrá una nueva sesión de las visitas guiadas en familia a las instalaciones del museo

Nubes de tormenta en la comarca del Bierzo / C.Sánchez

El Museo de la Energía-La Fábrica de Luz organiza el próximo 3 de noviembre el taller “El lenguaje de las nubes”, dirigido al público adulto, que es el primero de estas características que se programa en el museo.

Durante la sesión, los asistentes conocerán los métodos de clasificación de estos fenómenos atmosféricos, aprenderán a analizar las variables de contorno como humedad o viento y, con todo ello, a realizar un pronóstico de tiempo a corto plazo. Además, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizarán una salida en las inmediaciones del Museo para observar e identificar nubes y poner en práctica lo aprendido a lo largo de la mañana.

El taller estará impartido por Javier Martínez de Orueta, miembro de la Asociación Meteorológica Española, miembro de la Asociación de Comunicadores de la Meteorología y técnico en Medio Ambiente. El precio es de 20 euros y el aforo es limitado, por lo que para participar es necesario inscribirse contactando con el museo en el 987400800 ó en el correo electrónico [email protected].

Visitas guiadas

Por otro lado, continúan las visitas guiadas al museo los fines de semana a las 13.15 y 16.15 horas sin necesidad de cita previa. Los domingos a las 11.45 horas también se llevan a cabo las visitas guiadas en familia, una manera original y divertida de explorar en grupo la antigua central de la MSP.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.