El Museo de la Energía suma ciencia, makers y campamentos como principales novedades de su programación cultural

Durante este puente el Museo abrirá sus puertas desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de 10:30 a 17:30 horas
El Museo de la Energía de Ponferrada / EBD

La programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía finaliza el 2018 con novedades para todos los públicos. A las exposiciones y actividades habituales relacionados con la ciencia y el patrimonio industrial, se sumarán durante noviembre y diciembre otras como el taller para makers, dos campamentos de Navidad y otros dos nuevos encuentros con científicos para hablar de los retos y oportunidades de la ciencia en la actualidad. Además, debido a su buena acogida, las visitas teatralizadas continuarán representándose los últimos sábados de mes. La reserva de plazas y el calendario de actividades está ya disponible en la web del Museo www.lafabricadeluz.org.

Apertura durante el puente

Con motivo del puente y para facilitar el acceso a los visitantes, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía abrirá sus puertas desde el jueves 1 hasta el domingo 4 (ambos incluidos) en horario ininterrumpido de 10:30 a 17:30 horas.

Como todos los fines de semana y festivos, existirá la posibilidad de realizar visitas guiadas sin necesidad de reserva previa en los turnos de 13:15 y 16:15 horas. El precio de la visita guiada es de 5 euros y la duración aproximada es de una hora. Y el domingo a las 11:45 horas tendrá lugar una nueva sesión de las visitas en familia, una manera singular de explorar la antigua central de la MSP, especialmente pensada para el turismo familiar o si se busca una actividad original para hacer con niños.