Num: 6891 | Domingo 19 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Opinión


29 de junio de 2020

El museo de los espejos


Estamos ante un libro que se convertirá en un “best seller”. Su título: “EL MUSEO DE LOS ESPEJOS” y que ha sido escrito por Luis Montero Manglado y publicado bajo el sello editorial de “Plaza & Janes”.

Una joven copista que está participando en una de las actividades de celebración del museo gracias a una beca y un estrafalario experto en simbología se verán envueltos en esta olla de crímenes y tal vez, solo ellos, sean capaces de descubrir lo que está sucediendo y llegar a resolver eos brutales crímenes, pero para ello deberan poner su vida en peligro.

Con un lenguaje sencillo pero cuidado y una narración repleta de dialogos, acción y suspense, el autor nos sumerge en una trama inquietante y plena de misterio, muy ágil y que mantiene al lector enganchado a las páginas de la novela de principio a fin. Sin duda un verdadero thriller.

La novela saca a la luz los secretos que se esconden en algunas obras de arte firmadas por autores tan destacados como el Bosco, Velázquez o Goya. La historia gira en torno a uno de los museos más emblemáticos del mundo, el Museo del Prado. A través de la novela, no solo viviremos una trama apasionada de asesinatos.El autor también nos hace partícipes de la historia del Museo del Prado y sus entresijos e incluso rincones escondidos que conocen muy pocas personas.

Los dos hermanos, Carla y Luis Montero son a nuestro juicio, de los mejores escritores de novela que pululan hoy día en el mercado literario.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Canal Telegram El Bierzo Digital
NOTICIA 04
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 02
WHATSAPP
Canal Whatsapp El Bierzo Digital
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Qué opina de la reducción de velocidad a 30km/h en la ciudad de Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.