Num: 6482 | Jueves 6 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El nadador Alejandro Álvarez, en el centro de perfeccionamiento de la Federación de Natación de Castilla y León

Pertenece al Club de Natación Bierzo Ponferrada


Alejandro Álvarez, del Club de Natación Bierzo Ponferrada, se encuentra desde principios de la semana pasada entrenando en el Centro de Perfeccionamiento Técnico-Deportivo Río Esgueva, dependinete de la Federación de Natación de Castilla y León y creado para elevar el nivel técnico y deportivo de los nadadores mediante el desarrollo de programas, promoción, seguimiento, entrenamiento, evaluación y formación.
Esto es posible gracias a la beca que le ha concedido la Junta de Castilla y León. Un premio a la gran temporada realizada el pasado curso, en la que cabe destacar los siguientes resultados: subcampeón de Castilla y León de Larga Distancia (2000m.); campeón de Castilla y León en las pruebas de 400m. estilos y 1500m. libre, y subcampeón en la prueba de 800m. libre. Además, ha conseguido la marca mínima que le permitió participar en el XLI Campeonato de España Infantil de Verano.
Son muchos los nadadores que han sido becados a lo largo de la historia del Club Natación Bierzo Ponferrada, prueba de la buena salud que goza la natación en Ponferrada y en El Bierzo. “El caso de Alejandro Álvarez no será el último para nuestros chicos ychicas, siendo éste el claro reflejo de la calidad de nuestros nadadores que primero se forman en la Escuela Munipal de Natación y luego continúan desarrollándose con el Club. Le deseamos toda la suerte del mundo y un futuro plagado de éxitos”, señalan desde el club.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.