Únete a nuestro Canal

El pabellón del Toralí­n se convierte en escenario de la primera Fighters vs Riders

El pabellón del Toralín de Ponferrada se ha convertido en escenario de la primera edición de Fighters vs Riders. Una iniciativa organizada por el centro deportivo Bierzo Fitness en colaboración con Dogtown24400 y el Ayuntamiento de Ponferrada, que ha reunido en la capital berciana a deportistas de todo el panorama nacional en las distintas disciplinas que el evento ofrece.

Destacó, sin duda, el titulo nacional Neo Profesional Cekt entre el local Tito Macias vs Johan Castro de Madrid, un combate a la distancia de 5 asaltos de 2 minutos modalidad k1. Los asistentes disfutaron también de un torneo de k1 a 8 peleadores que tuvieron que batirse hasta tres veces en la misma tarde noche para ganar el titulo de campeón.

Bruno Amigo y Andrés Martínez fueron los encargados de poner la guinda a la noche haciendo los super fights. El primero peleó frente a un competidor procedente de Madrid y Martínez en su tercera pelea como profesional tuvo enfrente a un duro competidor cántabro.

En el campo amateur tuvo lugar el debut femenino de María Herrera. También compitieron los locales, ya con bastantes combates a sus espaldas, Miguel Ángel Nuñez , José Miguel Fernandez, Alejandro Ruiz y Eder Prada. Tampoco faltó el torneo 2 vs 2 de Bboying que fue todo un espectáculo.