Num: 7019 | Martes 25 de enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Pádel Club Bierzo femenino disputa el Máster Nacional en Valencia

El equipo de Camponaraya ha ascendido tres categorías desde su creación en 2018

Componentes del equipo femenino del Pádel Club Bierzo / EBD

El equipo femenino del Pádel Club Bierzo de Camponaraya disputa este fin de semana el Máster Nacional de las Series Nacionales de Pádel (SNP) después de vencer con autoridad en la fase interseries que enfrentaba a los equipos campeones de las zonas de Castilla y León y Asturias.

Las bercianas ganaron en cuartos al H2O Pádel por un contundente 12-0; en semifinales se deshicieron del Onlypadel-Paidesport por 3-9 y en la final derrotaron al Clínica Remo por 10-2 para lograr el pase a las finales nacionales de Valencia, que arrancan este viernes y se disputarán durante todo el fin de semana.

Esta clasificación supone un paso adelante más para el Pádel Club Bierzo, que desde su fundación en 2018 ha acumulado tres ascensos. Comenzó su andadura en la categoría Future en la temporada 2018-19 y ese mismo año lograron subir a la categoría 500 ganando todos sus partidos. En la campaña siguiente repitieron pleno de victorias para ascender a la categoría 1000, venciendo también en la fase interseries que les dio el billete para el Nacional de Valencia, donde competirán en la categoría 500.

Componentes del equipo femenino del Pádel Club Bierzo / EBD

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.